Envia mensajes traducidos en diferentes idiomas por WhatsApp


Hoy en día podemos decir que el idioma ya no es una barrera para comunicarse con personas de todo el mundo, contamos con muchas herramientas y aplicaciones que nos facilitan esta tarea a tal punto que podemos chatear tranquilamente casi en cualquier idioma a traves de WhatsApp.
Esta posibilidad de poder enviar mensajes traducidos es gracias a la app de Google llamada Gboard, ¿Cómo podría integrarse esta app a WhatsApp? La respuesta es muy sencilla, Gboard incluye una serie de funciones muy interesantes al teclado de tu dispositivo, dentro de estas funciones podemos encontrar la del traductor, al habilitar esta opción podremos traducir fácilmente nuestros mensajes a 120 idiomas disponibles con la que cuenta la aplicación ¿increíble no?, esto se debe a que Gboard tiene integrado el traductor de Google por lo cual puede traducir estos mensajes a medida que tu vayas escribiéndolo en tu propio idioma.

Traducir idiomas tus mensajes en WhatsApp
Traducir idiomas tus mensajes en WhatsApp

Traduce y envía textos en 120 idiomas a través de WhatsApp.


Traducir idiomas tus mensajes en WhatsApp
Traducir idiomas tus mensajes en WhatsApp

Como funciona Gboard en WhatsApp.


Gboard es una aplicación que ofrece esta función en todo momento, por lo tanto cuando ingreses a WhatsApp también tendrás habilitada todas las funciones que incluye la app, también debemos tener en cuenta que el traductor de idiomas de Google es realmente muy bueno, pero NO es perfecto. Veamos cómo podremos usar esta fabulosa app:

1 - Abre la aplicación de WhatsApp.
2 - Abre una conversación.
3 - Abre el teclado.
4 - Dale a la G de Google.
5 - Selecciona el icono del traductor.
6 - Empieza a escribir.
7 - Envía el texto.

Como puedes ver es muy sencillo traducir los textos que deseas enviar en tus chats de WhatsApp con esta maravillosa app de Google.



Siguiente
Esta Entrada es la mas Reciente
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment