Ubicacion en tiempo real lo nuevo de WhatsApp


El equipo de WhatsApp parece que no para de trabajar, la aplicación siempre está ofreciendo nuevas herramientas para su programa de mensajería, algunas de mucha utilidad y otras con las cuales los usuarios no siempre están del todo conformes ¿por qué decimos esto? ya lo veras....
Recientemente WhatsApp ha agregado una nueva función llamada “Live Locations”, con esta nueva opción que podremos utilizar desde la aplicación podremos decirle a nuestros amig@s, familiares o alguno de nuestros contactos donde estamos ubicados en tiempo real, para muchos usuarios esta opción para poder compartir su ubicación era de las más esperadas, para otros es realmente algo terrible ya que con solo pulsar una opción podrán decir donde se encuentran sin poder escapar de ¿novias y esposas celosas?, bueno, no quedara otra que ir controlando esas salidas comprometidas.

Live Locations WhatsApp
Live Locations para WhatsApp

Comparte tu ubicación con Live Locations de WhatsApp.


Un poco mencionamos las controversias que puede traer la nueva función Live Locations de WhatsApp, ahora hay que tener en claro algo, esta opción solo va a funcionar si tu “la activas”, si ya estabas preocupado con esto seguramente estarás dando un respiro, ahora… esto de será momentáneo, se espera que más adelante esta opción de Live Locations quede activada para todo el mundo.

Ahora no todo es malo, para muchos esta nueva opción puede ser de mucha utilidad ya que puede compartir si ubicación en tiempo real con algún amig@ que tiene que pasar por el, también puede usarlo en el caso que este en algún lugar perdido y necesiten que lo guie, quizás pueda estar en un lugar peligroso y de esta manera puede establecer su ubicación ante cualquier problema.
Se comenta que la función de Live Locations de WhatsApp se acerca más a lo “social”, es decir, seria para saber de personas que estén cerca de ti para hacer nuevas amistades tal como ya lo hacen algunas apps de contactos, y a ti ¿Qué te parece la nueva funsion de Live Locations?.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment