WhatsApp dejara de funcionar en estos moviles en el 2018


Próximamente WhatsApp Messenger dejara de brindarle soporte a los usuarios que tengan versiones de sistema operativo de Android anteriores a la 2.3.3, dentro de estos sistemas podemos encontrar Windows Phone 7, iOS 3GS / iOS 6 y Nokia Symbian S60.
Se estima que estos sistemas y dispositivos dejaran de recibir soporte a partir del primero de Enero del 2018, a partir de esta fecha posiblemente puedas continuar utilizando el programa de mensajería por un corto plazo ya que al no recibir actualizaciones ni soporte la app comenzara a tener fallas en su funcionamiento. También debemos decir que hay plataformas en las cuales no se podrá crear cuentas nuevas, tampoco tendrás la opción de verificar una existente, a continuación te decimos cuales son estas plataformas.

WhatsApp no funcionara en estos dispositivos en el 2018
WhatsApp no funcionara en estos dispositivos en el 2018

Cuáles son los dispositivos que no podrá usar WhatsApp en el 2018.


No podrás crear cuentas nuevas ni verificar nuevamente tu en las siguientes plataformas:

1 # -  BlackBerry OS y BlackBerry 10, hasta el 31 dediciembre de 2017.
2 # -  Windows Phone 8.0 y anterior, hasta el 31 de diciembre de 2017.
3 # -  Nokia S40, hasta el 31 de diciembre de 2018.

También están incluidas la  versión del sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores, hasta el 1 de febrero de 2020.

Cabe destacar que hasta que se cumplan estas fechas que mencionamos anteriormente podrás seguir utilizando la versión de WhatsApp que estés utilizando actualmente. Si estas pensando en comprar un nuevo dispositivo asegúrate que tengan el sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment