Ya puedes eliminar mensajes enviados en WhatsApp


WhatsApp no para de darnos buenas noticias con sus últimas actualizaciones ¿por qué decimos esto?, este fabuloso programa de mensajería incorporo una nueva función que muchos esperaban desde hace mucho tiempo.
Esta noticia seguramente va a alegrar a más de uno por el simple motivo de que ya puedes eliminar mensajes enviados en WhatsApp rápido y fácil. Seguramente te ha pasado de enviar un mensaje a la persona equivocada, mandar mensajes de los cuales después te arrepientes o compartir una foto en donde no te veías demasiad@ guap@ pero te habías dado cuenta cuando ese mensaje ya fue enviado, ahora todo eso tiene solución gracias a la nueva opción que incluye WhatsApp en su última actualización con la cual puedes eliminar esos mensajes incluso después de que este mensaje llegue a tu contacto ¿no me digas que no es una gran función?.

Eliminar mensajes enviados en WhatsApp
Eliminar mensajes enviados en WhatsApp

Como eliminar mensajes ya enviados en WhatsApp.


Cabe resaltar que no solo podrás eliminar los mensajes enviados, sino que también puedes eliminar audios y videos ya enviados, esto es realmente sensacional ya que puede ahorrarte muchos dolores de cabeza después de algún descuido al enviar estos mensajes o contenido. Veamos cómo eliminar estos mensajes enviados:

1 # - Abre la app, localiza el chat y el mensaje que hayas enviado.

2 # - Pulsa el mensaje que deseas eliminar, luego pulsa el “icono de la papelera de eliminar”, al hacer esta opción te saldrá la siguiente pregunta ¿Borrar mensaje?, allí te saldrán 2 opciones “Borrar para todos” o “Borrar para mí”.

3 # - Ahora bien, si eliges “Borrar para mí” el mensaje solo se borrara para ti y el remitente no sabrá de ningún cambio, ahora si eliges “Borrar para todos” el mensaje no solo se te borrara a ti, sino que también se borrara en el chat del destinatario, en esta última opción el destinatario podrá saber que has borrado el mensaje por medio de una notificación, lo que no sabrán es lo que había en ese mensaje.

Un dato importante, esta función solo podrás usarla dentro de los 7 minutos después de enviar el mensaje, audio o video, luego de los 7 minutos esta opción no funcionara.

Aun no tengo la opción de borrar mensajes enviados en mi WhatsApp.


Si aun no tienes esta función disponible en tu WhatsApp no te preocupes, esta actualización se está realizando lentamente ya que estará disponible para iOS, Android y Windows Phone, es posible que pronto tú también recibas la función para implementarla en tus mensajes. En caso de que pase mucho tiempo y aun no lo tengas disponible puedes probar eliminando tu WhatsApp y reinstalarlo nuevamente.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment