Hoy en día tener un teléfono móvil con WhatsApp Messenger para intercambiar mensajes gratuitos es algo bastante común, cada vez son más los nuevos usuarios que se animan a utilizar este fabuloso programa de mensajería que te permite intercambiar mensajes de texto, imágenes, audios y videos.
Pero seguramente son pocos los que conocen algunas de las opciones que podemos obtener desde WhatsApp como por ejemplo ¿cómo saber la cantidad de mensajes enviados y recibidos en WhatsApp?, si eres una persona curiosa seguramente te gustaría saber la cantidad de veces que recibes mensajes de tu contacto y la cantidad de mensajes que envías tu mismo, por esto mismo a continuación vamos a mostrarte como obtener este dato curioso de WhatsApp.

¿Como saber la cantidad de mensajes enviados y recibidos en WhatsApp?

Entérate la cantidad de mensajes que envías y recibes en WhatsApp.


¿Como saber la cantidad de mensajes enviados y recibidos en WhatsApp?

Para poder obtener esta información vamos a realizar los pasos que veras a continuación:

1 # - Pulsa en la opción “Ajustes”.
2 # - Luego elige la opción de “Info de Cuenta”.
3 # - Allí elige la opción “Uso de Red”.

En el cuadro de información podrás ver la cantidad de mensajes enviados y recibidos. También puedes ver otra información como por ejemplo la cantidad de Bytes Multimedia enviado y recibido (videos, audios etc.), por último la cantidad de Bytes de mensajes enviados desde tu WhatsApp.

Ahora ya sabes cómo obtener una estadística del uso que le das a tu programa de mensajería con la información que proporciona el mismo WhatsApp de manera gratuita.

Artículo Anterior Artículo Siguiente