Ahora puedes eliminar mensajes 1 hora despues en WhatsApp


Hace algunas semanas hemos compartido una entrada en donde decíamos que ya puedes eliminar mensajes enviados en WhatsApp dentro de los 7 minutos en los cuales habías enviado el mensaje, en una nueva actualización de la aplicación perteneciente de Mark Zuckerberg podemos decir que se ha extendido el tiempo por el cual podrás eliminar tus mensajes enviados.
Después de muchos pedidos que hicieron los usuarios que utilizan WhatsApp se ha tomado una decisión que favorece a este reclamo, se ha extendido el tiempo 7 en el cual podías eliminar tus mensajes a 68 minutos, es decir, desde ahora podrás borrar tus mensajes dentro de un plazo de 68 minutos después del envió, solo podrás borrarlo dentro de este plazo siempre y cuando el destinatario no lo haya visto.

Eliminar mensajes en WhatsApp
Eliminar mensajes en WhatsApp

Elimina mensajes de WhatsApp dentro de los 68 minutos.


Pero ¿Cómo se hará el cálculo de los 68 minutos? Para llevar un control sobre este tiempo el equipo de WhatsApp elaboro un algoritmo para verificar este tiempo, olvídate de trucos o aplicaciones de tercero para saltear este tiempo estipulado, hagas lo que hagas el algoritmo puede detectar el tiempo incluso en el caso de que apagues el teléfono para extender el tiempo.

Ahora mismo puedes actualizar WhatsApp en el caso de que aun no tengas activada esta función, si deseas puedes probar enviando un mensaje y eliminándolo dentro de los 68 minutos para que veas cómo funciona esta nueva opción.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment