Ahora WhatsApp solo sera para mayores de 16


Tal como lo dice el titulo del artículo ahora WhatsApp solo estará disponible para mayores de 16 años, esto se debe a las nuevas leyes puestas por la Unión Europea por las cuales muchas empresas en internet incluido la famosa app tendrán que cumplir con esta nueva reglamentación.
Seguramente te has enterado en estas semanas pasadas el gran revuelo que se armo con el tema de los datos personales en Facebook. Debemos pensar que esto no es nuevo, desde ya hace unos años la Unión Europea venia anticipando los cambios en la protección de datos de los usuarios, estos cambios ya están aprobados desde el 24 de mayo del 2016, pero el plazo para que este cumplimiento se haga obligatorio es el 25 de mayo del 2018.

WhatsApp solo sera para mayores de 16
WhatsApp solo sera para mayores de 16

¿Si eres menor de 16 años ya no podrás usar WhatsApp?.


WhatsApp ya actualizo sus políticas de privacidad y los términos en su servicio, esta información lo puedes ver en su sitio oficial,  anteriormente la edad permitida para poder usar la aplicación era de 13 años, ahora si eres menor a 16 años (supuestamente) ya no podrás usar el servicio de WhatsApp, posiblemente la empresa tome algunas medidas como las que ya implemento Facebook la de implementar la función de control parental asociando la cuenta de un padre para aquellos que tengan la edad de 13 a 15 años.

Ya sabes, estos son los cambios que se vienen dentro de poco, lo recomendable es que si eres menor de 16 vallas prestando atención a los próximos cambios que vendrán sobre este tema, de esta manera podrás implementar cualquier cambio que solicite WhatsApp para que no pierdas el servicio de mensajería.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment