Como saber cuando WhatsApp esta caido


En estos últimos tiempos WhatsApp ha dado algunos tropezones dejando sin comunicación a millones de personas en todo el mundo, lamentablemente a veces esto ocurre cuando mas necesitamos de la aplicación para mantenernos conectados con diferentes contactos en el trabajo, con compañeros de estudio, con familiares o amigos.
La cuestión es que ya sean segundos, minutos o varias horas el no poder utilizar WhatsApp puede ser algo terrible para muchos usuarios, cabe resaltar que los problemas ante el mal funcionamiento que podría tener WhatsApp pueden ser varios, falta de actualizaciones por el usuario, problemas en algún bug de la app o el problema más recurrente cuando se caen sus servidores, para este ultimo tenemos la solución para saber cuando están funcionando y cuando no cada uno de sus servidores ¿quieres saber cómo? A continuación sabrás como.

WhatsApp caido
WhatsApp caido

Como saber si están activos los servidores de WhatsApp.


Wabetainfo
Wabetainfo

Como lo mencionamos anteriormente uno de los motivos ante la caída de WhatsApp son sus servidores, está claro que cuando esto sucede difícilmente podamos enterarnos por medio de algún mensaje o notificación, pero por suerte existe Wabetainfo, un sitio que brinda la información sobre el funcionamiento de los servidores que utiliza WhatsApp.

Ingresando al sitio Wanetainfo por medio del link que dejaremos al final del articulo podras ver si todos los servidores están funcionando al 100% o si están caídos de manera total o parcial, si todo esta correcto podrás ver la opción de “TRUE” en verde junto al mensaje “WHATSAPP IS ONLINE”, si esto está en rojo es porque los servidores están con problemas.

Enlace | Wabetainfo


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment