Ponle estilo a las letras de tus mensajes con Fonts For WhatsApp


Para los que acostumbran a comunicarse muchas veces al día a través de WhatsApp tenemos una aplicación que transformara tus mensajes, sigue leyendo este articulo para que puedas conocer y probar esta nueva aplicación que tenemos para ti.
Esta propuesta que tenemos en el día de hoy tiene el nombre de Fonts For WhatsApp, con ella podrás cambiar el estilo de las letras (Fonts) por otras mucho más curiosas y divertidas, cambia el estilo para tus chats y grupos en general o elige un nuevo estilo para intercambiar mensajes con todos tus amigos y contactos. Sin duda alguna una vez que pruebes los estilos de Fonts For WhatsApp quedaras sumamente content@ disfrutando de cada uno de los diseños para tus textos que incluye esta fabulosa app.

Fonts For WhatsApp para Android
Fonts For WhatsApp para Android

Descarga gratis la app Fonts For WhatsApp para Android.


Fonts For WhatsApp para Android
Fonts For WhatsApp para Android

Caracteristicas de la app Fonts For WhatsApp.


Fonts For WhatsApp cuenta con más de 120 estilos de Fuentes (textos, fonts etc), un dato interesante de la aplicación es que todos tus amigos y contactos podrán ver el estilo de letras que hayas elegido para enviar tus mensaje, incluso podrán verlo sin que ellos deban tener instalada la aplicación en sus teléfonos móviles.

Fonts For WhatsApp funciona correctamente ya que está basado en fuentes UNICODE, este sistema son admitidos por las principales plataformas en la cual está incluida el sistema de Android.

Como descargar la app Fonts For WhatsApp.


Si quieres probar la aplicación e intercambiar mensajes mucho más divertidos y originales entonces pruébalo hoy mismo descargando Fonts For WhatsApp gratis en tu dispositivo móvil, para instalar esta aplicación requiere de la versión de Android 4.4 o versiones superiores, también deberás tener un espacio de 4.1 MB para alojar la aplicación en tu dispositivo.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment