Nuevas normas para los grupos de WhatsApp


Todos o casi todos los usuarios de WhastsApp participan en al menos 1 grupo, ya sea un grupo de trabajo, de estudios, de amigos o aquellos de aficiones o temáticas que tanto nos gustan, para los usuarios que participan en estos grupos deben saber que están sujetos a las nuevas normas con las nuevas funciones que incorporo la popular aplicación de mensajería.
Como lo mencionamos anteriormente el equipo de WhastsApp ha incorporado nuevas funciones en sus grupos, una de estas funciones es la de no poder agregar repetidamente a aquellas personas que han salido de un grupo, esta opción era muy solicitada por sus usuarios ya que era extremadamente molesto recibir notificaciones para volver a ingresar en un grupo al cual ya no quieres pertenecer, pero también hay otras novedades tanto para el usuario como para el administrador de grupos que vamos a compartir a continuación.

Grupos de WhatsApp
Grupos de WhatsApp

Funciones nuevas para grupos de WhatsApp.


Para que estés al tanto de las novedades que trae WhatsApp para sus grupos vamos a compartir una breve descripción que te será de mucha utilidad si eres usuarios o administrador:

Descripción de grupo: Un pequeño resumen que aparece debajo de la información del grupo para que puedas escribir el tema, las normas, o cualquier otra nota importante del grupo. Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat.

Controles Para el administrador: En los ajustes de grupos, verás un control que te permitirá restringir quién puede cambiar el nombre, ícono o la descripción del grupo que administras. También pueden eliminar permisos de otros participantes, y los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados del grupo que ellos comenzaron.

Ahora puedes ponerte al día en tus grupos: te al día: Cuando hayas estado un tiempo sin abrir el chat de grupo, toca el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha para ver rápidamente los mensajes en los que te mencionaron o respondieron.

Búsqueda de participantes: Ahora podrás encontrar quién forma parte del grupo desde la pantalla info del grupo de manera rápida y sencilla.

Ahora que ya sabes los nuevos cambios que trae WhatsApp en sus grupos seguramente podrás notarlo cuando ingreses nuevamente a los grupos en los cuales ya participas.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment