Telefonos que dejaran de funcionar con WhatsApp del 2018 al 2020


No cabe duda que WhatsApp es la app líder absoluta cuando hablamos de aplicaciones de mensajería, millones de usuarios en todo el mundo intercambian mensajes, llamadas y video llamadas a diario con familias, amigos y contactos, incluso podemos decir que WhatsApp se ha metido a tal punto en nuestras vidas que a través de su app podemos mantener muchas actividades que van desde lo laboral a lo personal las 24 horas del día.
Pero a todo esto también debemos mencionar que desde ahora y en los próximos años muchas personas dejaran de utilizar WhatsApp si no cambiar sus teléfonos móviles a la brevedad, esto podemos afirmarlo ya que se dio a conocer recientemente la última actualización para conocer la lista de teléfonos que dejaran de funcionar con WhatsApp del 2018 al 2020, presta mucha atención la lista que vamos a compartir a continuación para que vayas tomando tus recaudos.

WhatsApp
Telefonos donde dejara de funcionar WhatsApp.

Teléfonos en los que WhatsApp dejara de funcionar.


Si bien hace un tiempo hemos compartido una lista de los teléfonos en los cuales WhatsApp va a dejar funcionar en esta entrada veras esta misma lista totalmente actualizada:

1 - Nokia Symbian S60, dejó de ser compatible con WhatsApp a el 30 de junio del  2017.

2 - Teléfonos que funcionaban con el sistema operativo BlackBerry y BlackBerry 10: dejo de ser compatible el 31 de diciembre de 2017.

3 - Dispositivos Windows Phone 8.0 y anteriores a estos dejaron de ser compatibles con WhatsApp el 31 de diciembre del 2017.

4 - Nokia S40 dejara de ser compatible con WhatsApp a partir del 31 de diciembre del 2018.

5 - Dispositivos que funcionen con Android 2.3.7 y anteriores, tendrán soporte para WhatsApp hasta el 1 de febrero del 2020.

6 - Dispositivos iPhone con iOS 7 y anteriores  dejaran de ser compatibles con WhatsApp después del 1 de febrero del 2020.

Ya sabes, si cuentas con alguno de estos dispositivos ve pensando en venderlos y renovarlos para seguir utilizando tu programa de mensajería favorito.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment