Reportar y bloquear usuarios lo nuevo de WhatsApp


Nuevamente traemos novedades para los usuarios de la popular aplicación de mensajería, al parecer el equipo de WhastApp no toma descanso y sale al ruedo con una nueva función que ya está funcionando en aquellos betas tester que utilicen Android en sus dispositivos.
Según se filtro esta nueva función podría habilitarse para todos en los próximos días, de momento está en fase de prueba para aquellos que están registrados como beta tester de la aplicación. Esta nueva opción que se incorpora en WhatsApp consiste en poder reportar y bloquear a usuarios que hagan spam o que simplemente sean tan molestos como para aplicar sin remordimiento este bloqueo, también podrás eliminar todo el contenido y todos los mensajes de esta persona bloqueada ¿y tú, te animaras a usar esta opción con alguien?.

WhatsApp
Reportar y bloquear usuarios en WhatsApp

Ahora podrás bloquear y reportar usuarios molestos en WhatsApp.


Para poder usar esta nueva función deberás presionar “Informar”,  cuando hagas esto la app te preguntara si deseas bloquear al usuario, dentro de las opciones esta reportarlo, bloquearlo y eliminar todos los mensajes, pero si lo deseas solo puedes optar con la opción de “bloquearlo. Sin duda alguna esta nueva función va a traer un poco de polémica pero siempre que se le dé un buen uso no abra problema alguno.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment