WhatsApp permite realizar llamadas y videollamadas grupales


En la nueva actualización de WhastApp han incluido una nueva función que muchos de sus usuarios venían solicitando hace tiempo.
Se trata de la nueva opción para poder hacer llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp, sin duda alguna una de las noticias más esperadas por muchos de los usuarios que utilizan esta fabulosa aplicación de mensajería, lo mejor de todo es que podremos disfrutar de esta función totalmente gratis con todos nuestros contactos, en principio cabe destacar que en las llamadas y videollamadas se podrá incluir hasta 4 personas, de esta manera podrán interactuar de manera visible y mucho más dinámica a través de sus dispositivos. Esta función fue incorporada en la última actualización de la aplicación, por eso te recomendamos tener siempre actualizada la app para poder utilizar todas las herramientas nuevas que se vayan agregando en WhatsApp.

Llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp
Llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp

Como funciona las llamadas y videollamadas grupales en WhatsApp.


Como lo mencionamos anteriormente en las llamadas de voz o en las videollamadas se podrán incluir hasta 4 personas, para poder incorporar a tus contactos a estas funciones debes pulsar en la opción “agregar participante”, esta opción se encuentra en la esquina superior a la derecha de tu pantalla, desde allí podrás seleccionar al usuario y agregarlo a tu llamada o videollamada.

Otro dato positivo es el soporte que recibe esta función para que pueda funcionar correctamente incluso en aquellas conexiones de internet que no sean de las mas optimas.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment