WhatsApp y Google Drive llegan a un acuerdo por tus archivos


Hay una nueva noticia para los usuarios de WhatsApp que utilicen la plataforma de Android, a partir del 12 de noviembre podrán obtener mucho más espacio para alojar sus archivos en la nube, esto se debe a que WhatsApp y Google Drive llegan a un acuerdo por tus archivos puedan ser alojados en su servicio en la nube sin límites de espacio.
Anteriormente las copias de seguridad que realizabas desde tu dispositivo con Android estaban sincronizadas con Google Drive, allí tenias disponible 15 GB de alojamiento para tus fotografías, audios y videos, si bien 15 GB es un espacio amplio para alojar tus archivos la buena noticia es que gracias a este acuerdo ya no habrá limites de espacio para que puedas seguir subiendo tus copias de seguridad en esta plataforma.

WhatsApp y Google Drive
WhatsApp y Google Drive

Copias de seguridad de WhatsApp con mas espacio en Google Drive.


Si bien esta noticia fue anunciada recientemente esta función se irá incorporando progresivamente desde hoy para muchos usuarios de todo el mundo. Ten n cuenta a a partir del 12 de noviembre cualquier copia de seguridad en WhastApp que lleve más de un año sin actualizarse será borrado de los servidores de Google Drive.

Recuerda configurar correctamente la actualización de las copias de seguridad, para esto debes ir a Menú -> Ajustes –> Chats -> Copia de seguridad, desde allí puedes configurar la frecuencia por día, semanal o mensual.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment