Whatsapp agrega stickers en su nueva actualizacion


Cada vez que sabemos de alguna nueva actualización de WhatsApp sabemos que pueden traer sorpresas muy buenas para todos sus usuarios, tal es así que la próxima función era una de las mas pedidas por los seguidores de de esta aplicación de mensajería.
La noticia seria la nueva incorporación de los stickers en WhatsApp, algo que ya venían utilizando aplicaciones como Facebook Messenger o Telegram, esta ultima que la posibilidad de compartir stickers personalizados en su app. Para los usuarios de la app que estaban a la espera de los stickers en WhastApp podemos decir que ya muchos usuarios la están probando dentro de la versión beta de la aplicación, tú también puedes ser parte de estos usuarios selectos ingresando fácilmente como beta tester de WhastApp.

Stickers en Whatsapp
Whatsapp agrega Stickers en la nueva actualización

Nuevos stickers en la aplicación de WhastApp.


Si bien aun no hay una fecha en concreto para el lanzamiento oficial de los stickers en WhastApp ya se están filtrando algunas imágenes que la que podemos ver a continuación:

Stickers en Whatsapp
Nuevos Stickers en Whatsapp

Stickers en Whatsapp
Nuevos Stickers en Whatsapp

Tampoco se sabrá si los stickers irán a aparecer junto a los emoticones o estarán aparte de estos, otro dato que se abría filtrado es que para enviar los stickers en los chats de la app habría que usar la opción “adjuntar” para añadirlo a nuestras conversaciones.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment