WhatsApp tendra la funcion modo oscuro


No cabe duda que el equipo de WhatsApp no para ni un minuto trabajando en nuevas opciones para su aplicación de mensajería. En esta oportunidad se está trabajando en un función que ya se utiliza en diferentes servicios y redes sociales como Twitter, Youtube, Gmail o Telegram.
Se trata del “Modo Oscuro”, es una opción que se activa para oscurecer el fondo en un color negro para no comprometer la vista de los usuarios, si usas algunos de los servicios que mencionamos anteriormente podrás darte saber o darte una idea de cómo se implementaría esta función en el programa de mensajería, si bien se ha mencionado que el equipo de WhatsApp aun está trabajando en esta opción seguramente en las próximas actualizaciones podremos aplicar la versión de “Modo Oscuro” en WhastApp.

Modo oscuro en WhatsApp
Modo Oscuro

WhatsApp trabaja en la nueva función de modo oscuro.


Mientras esperamos por más detalle de esta función en WhatsApp algunos usuarios han preguntado si esta función puede complementarse correctamente en Android y iOS, tampoco se sabe si el fondo será definitivamente en color negro o tendrá tonalidades grises, en principio solo queda esperar a que activen esta opción para reducir la luz fuerte en los dispositivos móviles.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment