Como ocultar las conversaciones en WhatsApp


A todos nos ha pasado de tener esos momentos incómodos cuando intentan ver las conversaciones y los mensajes que intercambiamos en los chats de WhatsApp, hasta podríamos decir que este acto es recurrente y que en cualquier ámbito donde estemos ya sea trabajo, escuela o en el hogar siempre tenemos a alguien de nuestro entorno tratando de ver que es lo que hablamos o compartimos a través de esta aplicación.
Sin embargo ante este problema tenemos algunos trucos para WhatsApp con el cual podremos ocultar esas conversaciones de la vista de los “chismos@s”, cabe resaltar que no será necesario eliminar estos mensajes, solo lo vamos a ocultar dentro de la aplicación, siempre podrás ver estos mensajes y volver a agregarlos dentro de tu conversación fácilmente.

Como ocultar las conversaciones en WhatsApp
Ocultar las conversaciones en WhatsApp

Ocultar mensajes de Whatsapp en Android.


Esta opción para ocultar las conversaciones en la aplicación está disponible para los usuarios que utilicen el sistema operativo de Android o iOS:

En Android: para ocultar la conversación lo que debes hacer es pulsar o presionar la conversación, cuando hagas esto aparecerán en la parte superior a la derecha diversas opciones, elige el icono que tiene una flecha dentro, púlsala para archivar la conversación, de esta manera ya no se verá en tus chats.

En iOS (iPhone):  desde el historial de chat arrastra tu dedo de derecha a izquierda pulsando la conversación y selecciona la opción archivar.

Recuerda que estos mensajes noe stan eliminados, solo están “Archivados”, si quieres que estas conversaciones sean visibles solo tienes que “Desarchivar”.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment