Nuevos stickers llegan a WhatsApp


Los emoticones o las pegatinas son de las opciones más utilizadas por los usuarios que envían mensajes a través del chat de WhatsApp, podríamos decir que más de la mitad de los mensajes que enviamos a nuestros contactos cuentan con al menos un emoticón que acompaña el texto.
Si tu eres de los que utilizan muchos de estos emoticones entonces no podrás esperar más a los nuevos stickers que llegan a WhatsApp, ahora no solo podrás compartir mensajes mucho más divertidos con los packs de stickers gratuitos que se irán agregando a la aplicación. Esta era una de las opciones más esperadas por un gran grupo de usuarios de WhastApp, si bien la función ya se venía probando en los usuarios beta tester de apoco se van incorporando los usuarios que ya utilizan la aplicación.

Stickers llegan a WhatsApp
Stickers llegan a WhatsApp

Descarga los nuevos stickers de WhastApp gratis.


Cabe destacar que estos stickers vienen con una gran variedad de diseños y personajes, incluso podrás ir agregando nuevos diseños a medida que se vayan agregando nuevas opciones. ¿Aun no tienes los stickers para tus chats? Es importante que siempre cuentes con la aplicación actualizada, si aun actualizando la aplicación no tienes los stickers disponible es cuestión de esperar, seguramente en muy poco tiempo entraran en la próxima actualización que descargues en tu dispositivo móvil.
.

Siguiente
Esta Entrada es la mas Reciente
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment