Posiblemente a esta altura del año y ya casi entrando en uno nuevo son muchos los privilegiados que podrán tomarse unas merecidas vacaciones, pero a pesar de esto en ocasiones se hace muy difícil alejarse del teléfono móvil en donde muchas veces compartimos cosas del trabajo, si este es un problema para ti no te preocupes, con la nueva opción que va a incluir WhatsApp podrás solucionarlo al instante.
Esta nueva función que podrán utilizar los usuarios de WhatsApp tiene el nombre de “Modo Vacaciones”, una nueva opción para que puedas disfrutar aun mas de tus vacaciones sin tener que estar pendiente de los grupos de trabajo, de esta manera podrás estar mucho más tranquilo/a a la hora de sacarle el máximo provecho a tus vacaciones con la familia, la pareja o los amigos.

Modo vacaciones
Modo vacaciones en WhatsApp

Cómo funciona el modo vacaciones en WhatsApp.


Cabe resalta que esta función no está relacionada con la opción de “Silenciar”. El “Modo Vacaciones” no te avisara de las notificaciones,  lo que hará es archivar los mensajes, pero siempre podrás verlos cuando lo desees, para esto solo tendrás que ingresar de modo manual a la carpeta de chats archivados, allí estarán cada uno de los mensajes disponibles para ti. Una vez terminada tus vacaciones para volver al “ruedo” podrás desactivar el modo vacaciones para recibir nuevamente las notificaciones como lo hacías habitualmente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente