Ahora podras ver videos en WhatsApp sin salir del chat


Hay un nuevo estreno en funciones para WhastApp que incluso muchos de sus usuarios lo venían solicitando en sus redes sociales.
Se trata de un función que te permite abrir videos dentro del chat de WhastApp, es decir, podrás ver estos videos sin tener que salir de la aplicación y sin dejar de chatear con tus amigos, sin duda esta opción es muy buena ya que con esto evitas desplazarte fuera de la app y distraerte dejando colgadas tus conversaciones. Esta nueva función la podrán disfrutar en las actualizaciones de WhatsApp (0.3.2041), si aun no logras visualizar esta alternativa de videos flotantes en tus chats recuerda que puedes verificar si tu app esta actualizada con la última versión. Sigue leyendo que a continuación vamos a contarte cómo funcionan estos videos flotantes en WhastApp.

Whatsapp videos
Videos flotantes en WhatsApp.

Cómo funcionan los videos flotantes en WhatsApp.


Cuando te envíen un link con videos de las plataformas YouTube, Instagram, Facebook y Streamable al darle el video se abrirá dentro de tu chat con una vista previa, si quieres verlo solo debes darle “play” para que el video comience a reproducirse, para tu comodidad podrás desplazar el video por cualquier parte del chat, también podrás cambiarle el tamaño del video fácilmente.

Esta función también está disponible para PC (WhatsApp Web), ahora con esta nueva opción podrás ver todos los videos que comparten contigo sin dejar tus conversaciones divertidas con tus amigos y contactos.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment