Nuevo limite de WhatsApp cuando compartes mensajes


A partir de las ultimas actualizaciones de WhatsApp se agregara un límite para el envió de mensajes entre personas, este límite alcanzara el re-envió de mensajes hasta 5 personas (contactos). 
Esta medida se debe a la gran vitalización de noticias falsas que corren a través de la aplicación de mensajería, de esta manera buscan frenar estas “fake news” que muchos usuarios comparten entre sus contactos, incluso algunos van mas alla compartiendo estas noticias a través de los grupos en donde participan habitualmente. El equipo de WhatsApp viene trabajando en esta propuesta desde hace un tiempo, incluso ya ha realizado pruebas desde julio del 2018 con usuarios que viven en la India, al parecer es el método que mejor ha funcionado hasta la fecha ya que a partir de ahora se extenderá de manera global.

WhatsApp
WhatsApp

Nuevas limitaciones en envio de mensajes en WhatsApp.


Cabe resaltar que anteriormente se podía re-enviar mensajes hasta 20 personas a la vez, debido al flagelo de las noticias falsas este envió se reduce a 5, la realidad es que la aplicación de mensajería más popular del mundo cuenta con más de 1500 millones de usuarios, una cantidad difícil de controlar a la hora de compartir mensajes entre usuarios o en grupos dentro de la aplicación.

¿Lograran frenar lo viral de estas noticias falsas?, al menos esta es una buena alternativa para disminuir este contenido, seguramente en un futuro se tendrá que ir agregando nuevas acciones para poder combatir este problema.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment