¿WhatsApp tendra publicidad?


Como cada semana tenemos nuevas noticias para los usuarios de WhastApp, en esta ocasión vamos a hablar de algo que en su momento fue bastante controversial, incluso muchos pensaron que no pasaría, pero en fin, lo que muchos usuarios no querían que sucediera…. Va a pasar, se vienen los anuncios o publicidad en WhatsApp.
Desde sus inicios los creadores del programa de mensajería aseguraron que WhatsApp jamás tendría publicidad, incluso en esos comienzos se cobraba una pequeña contribución que al poco tiempo fue opcional hasta el punto de quedar totalmente gratuito. Pero desde que Facebook adquirió la empresa comenzaron a surgir los rumores que en algún momento tratarían de generar ingresos con la aplicación, ese momento llego y será en este 2019, esos rumores ya se confirmaron y a lo largo de esos meses comenzaras a ver anuncios en tu aplicación de mensajería favorito.

Anuncios en Whatsapp
WhatsApp tendra publicidad

WatsApp agregaría publicidad en este 2019 a su app.


Cabe resaltar que en abril del 2018 sus creadores Jan Koum y Brian Acton abandonaron la compañía, según se ha dicho los motivos de este alejamiento fue por esta decisión que ha tomado Mark Zuckerberg y su equipo.

Si bien podemos decir que la promesa de que la app será gratuita fue incumplida, la ubicación de los anuncios o publicidad que se van a incorporar en WhastApp será en la parte de las historias o “estados”, de esta manera aseguran que no será algo molesto ya que en algún momento se digo que estos anuncios se verían dentro del chat. Ahora lo que se espera que estos planes publicitarios no sean molestos y que esto afecte a sus usuarios que seguramente vayan a migrar a otras alternativas.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »