Descarga gratis Wallpapers for WhatsApp


Los cambios siempre son positivos, sobre todo en los aburridos y rutinarios diseños que usamos como fondo en WhatsApp, si eres de las personas que necesitan cambiar ese fondo aburrido que usas constantemente entonces presta mucha atención, en este artículo tenemos la aplicación gratuita que estabas buscando.
Para arrancar un buen cambio podemos hacerlo desde nuestra aplicación favorita, para esto solo necesitamos tener la aplicación Wallpapers for WhatsApp, allí encontraras una gran colección de diseños muy bonitos para usar como fondo de tu app. Wallpapers for WhatsApp cuenta con cientos de diseños que puedes usar en tan solo segundos, desde diseños coloridos hasta maravillosos paisajes pueden estar a la vista de tus conversaciones en tus chats, la perspectiva de ver una imagen que te gusta hará que tus chats sean más distendidos, alegres y entretenidos.

Wallpapers for WhatsApp
Wallpapers for WhatsApp

Como agregar fondos en WhatsApp.


Wallpapers for WhatsApp
Wallpapers for WhatsApp

El funcionamiento de Wallpapers for WhatsApp es muy sencillo, al ingresar a su aplicación veras una serie de categorías que van desde el arte, animales, paisajes, juegos, comidas entre otras opciones, escoge la categoría que más te guste, busca el diseño que te agrade ver como fondo en tus chats, luego sigue estos pasos:

1 - Abre una conversación o ventana de chat.
2 - Elija Menú> WallPaper> galerías.
3 - Elige el diseño que te gusta de la aplicación.
4 - Pulsa sobre el diseño para que se agregue como fondo en tu chat.

Como instalar la app con fondos para WhastApp.


Para poder instalar Wallpapers for WhatsApp tu teléfono necesita tener la versión de Android 4.1 y un espacio de tan solo 7.4 MB, la instalación de la aplicación te tomara solo 1 minutos, una vez que tengas la app instalada podrás comenzar a cambiar los fondos de tus chats. Los usuarios que ya utilizan la aplicación la puntuaron con 4 estrellas dentro de Google play.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »