Desde ya hace mucho tiempo el equipo de WhastApp viene batallando con aplicaciones que no son oficiales, un trabajo que muchas veces se hace cuesta arriba pero que próximamente tratara de erradicar con una advertencia a aquellos usuarios que usen aplicaciones de terceros (o app no oficiales).
Ahora las cosas se podrán más duras ya que WhastsApp podrá bloquearte la aplicación sino cumples con sus términos y condiciones en el servicio, en principio el bloqueo podrá ser por un tiempo determinado hasta que elimines la aplicación no oficial, en el caso de no hacerlo tu cuenta podría ser bloqueada permanentemente. Estas aplicaciones de terceros por lo general las podemos encontrar dentro de Google play para los usuarios Android, es importante que reportes estas aplicaciones “falsas” para que puedan ser eliminadas definitivamente de la tienda de Google.

WhatsApp
WhatsApp

NO uses aplicaciones no oficiales a WhatsApp.


WhatsApp
WhatsApp

Cuando hablamos de no usar aplicaciones de terceros podemos mencionar GB WhatsApp y WhatsApp Plus, dos de las aplicaciones NO oficiales que están dentro de las más populares y de las más descargadas por los usuarios de Android. Pero ¿Por qué no puedo utilizarlas? Claramente nadie puede garantizar que tu seguridad y tu privacidad no se vean en riesgo al usar estas aplicaciones, ten en cuenta que tu privacidad y tus datos personales deben ser resguardados y protegidos, al usar estas aplicaciones corres el riesgo de que puedan estar en riesgo.

Recuerda que WhastApp puede dar garantía de tus datos siempre que uses su aplicación oficial disponible para sus plataformas, si tienes dudas o necesitas hacer una consulta puedes hacerlo a través de la aplicación ingresando desde Ajustes > Ayuda, también puedes hacerlo a través de del sitio oficial de la aplicación. Comparte este articulo con tus amigos y contactos para que ellos también puedan saber sobre cómo evitar un bloqueo usando aplicaciones falsas o de terceros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente