Ahora WhatsApp te avisara por mensajes reenviados


Está claro que hay varias redes sociales como por ejemplo Facebook quiere combatir duramente las “fake news” o también conocidas como noticias falsas, esto e debe al gran incremento de este tipo de virales con el afán de engañar o de estafar a algún usuario desprevenido.
Pero tal como lo hace su propietario Facebook la aplicación más popular de mensajería como lo es WhastApp también se suma a esta batalla, por esto mismo en su nueva ecualización agregara una nueva función para ayudar a sus usuarios a no caer en estos engaños o estafas, esto se debe a que agregara una opción que te avisara el origen de los links y de los mensajes que lleguen a tu WhastApp ¿cómo será esto? Sigue leyendo el artículo que a continuación vamos a ver cómo se va a implementar esta función.

WhatsApp
WhatsApp

WhatSapp pretende disminuir las fake news con nueva función.


La realidad que WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada del mundo, por esto mismo muchos estafadores utilizan esta aplicación para crear y enviar estas fake news, pero con la nueva función que va a incorporar WhastsApp este problema podría disminuir en un buen porcentaje.

WhatsApp
WhatsApp

Estas nuevas opciones se van a denominar "información de reenvío" y "reenvío frecuente",  esto te brindara la información de las veces que se ha reenviado un mensaje, por esto mismo la segunda mejora integrada en la aplicación te dirá cuando un mensaje ha sido "reenviado frecuentemente" o compartido ya más de 4 veces. A partir de la información que tengas de estos mensajes “falsos” podrás detectar de manera más sencilla aquellos mensajes que pueden engañarte con alguna noticia puntual o peor aun puedan realizarte una estafa. Ten cuenta que lo más importante de todo es que no aceptes ni visites links externos que puedan resultar sospechosos o de dudosa procedencia.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »