No hay dudas que WhatsApp no para de sorprendernos con cada una de sus nuevas actualizaciones ya que siempre traen novedades y opciones muy buenas para sus usuarios, dentro de poco tendremos una nueva opción que conocerás en este articulo que tenemos para ti en el día de hoy.
La novedad que podremos conocer y utilizar próximamente en WhatsApp sera la “Busqueda Avanzada”, se trata de la nueva función que te ayudara a buscar por medio de filtros archivos y conversaciones realizadas en su aplicación de mensajería, de esta manera podrás encontrar mucho más fácil y más rápido ese contenido que deseabas tener a mano. Cabe mencionar que esta función la probaran en primer lugar los usuarios de la plataforma iOS (iPhone), luego llegara para los betas de Android hasta ser liberada por completo para todos sus usuarios.

Busqueda avanzada en WhatsApp
Busqueda avanzada en WhatsApp

Cómo funciona la búsqueda avanzada en WhatsApp.


La finalidad de esta función es hacer mucho más sencilla la búsqueda de los usuarios, para esto podremos usar filtros para dar rápidamente con conversaciones, videos o imágenes de manera fácil y rápida, esto seguramente será de mucha utilidad ya que de esta manera solo aparecerán en las búsquedas solo videos, solo imágenes o solo chats dependiendo el filtro que uses. También aparecerán en las búsquedas el modo “vista previa” para que puedas ver brevemente el contenido en los resultados de búsqueda.

Busqueda avanzada en WhatsApp
Busqueda avanzada en WhatsApp

Esta será una de las tantas funciones que veremos en las próximas actualizaciones de WhatsApp, opciones que seguramente serán de mucha utilidad para los usuarios que han hecho de esta aplicación la más popular del mundo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente