Una de las aplicaciones más buscadas dentro de Google play son aquellas con las cuales puedes grabar las llamadas de voz y las video llamadas que realizas desde WhastApp, si bien cada vez son menos las opciones que tenemos de estas aplicaciones (ya que Google les está poniendo muchas trabas) hay una muy popular que aun está disponible en la tienda de Google.
Esta aplicación en cuestión tiene el nombre de Cube ACR, con ella puedes grabar llamadas entrantes y salientes de Voz, también puedes hacerlo de manera similar con las video llamadas entrantes y salientes que tengas en WhatsApp. A continuación vamos a conocer un poco mas obre esta fabulosa aplicación que ya cuenta con más de 5 millones de descargas y con una puntuación de 5 estrellas.

Cube ACR
Cube ACR

Descarga Cube ACR gratis para Android.


Cube ACR
Cube ACR

Cómo funciona la app Cube ACR.


Cabe mencionar que Cube ACR es compatible con muchas aplicaciones, entre ellas está la aplicación más popular de mensajería como lo es WhastsApp. El punto fuerte de la aplicación es su facilidad de uso, cuenta con todas las herramientas necesarias para que puedas hacer estas grabaciones con la máxima calidad y claridad, algunas de estas funcionas son las siguientes:

1 - Graba automáticamente cada llamada.
2  - Graba automáticamente los contactos seleccionados.
3 - Crea una lista de contactos para grabarlos de manera automática.
4 - Grabación manual para grabar de manera parcial o total una llamada.
5 - La app cuenta con un explorador de archivos para administrar tus grabaciones, reproducirlas, eliminarlas o exportarlas a otros servicios o dispositivos.
6 - Conmutación inteligente de altavoces para pasar del altavoz a escuchar la grabación de manera privada.
7 - Grabaciones destacadas.

$ads={2}

Como instalar Cube ACR en mi dispositivo.


Como lo mencionamos anteriormente puedes descargar Cube ACR gratis desde el link de la Google play que dejaremos al final del artículo, para instalar la aplicación correctamente debes contar con la versión de Android 4.1 y un espacio de tan solo 9 MB. no dejes pasar la oportunidad de probar esta fabulosa aplicación para grabar y organizar todas tus llamadas de voz y video.

Enlace | Cube ACR

Artículo Anterior Artículo Siguiente