WhatsApp Sticker Maker Wemoji


Hace muy poco tiempo hemos compartió una aplicación llamada Sticker Studio WhatsApp, con ella podíamos crear stickers 100% personalizados de manera sencilla, en el día de hoy tenemos une nueva propuesta que no puedes dejar de probar.
En esta ocasión traemos para ti una aplicación llamada Sticker Maker Wemoji, una app similar al anterior que nos va a permitir a crear stickers utilizando cualquier foto o imagen que desees, su funcionamiento es tan sencillo que en cuestión de minutos podrás tener pegatinas personalizadas listas para usar en WhastsApp. Sticker Maker Wemoji cuenta con un editor muy simple pero con todas las herramientas que necesitas para darle rienda suelta a tu creatividad, crea stickers originales usando tus fotos o mejor aún, las de todos tus amigos para hacer bromas realmente divertidas ¿te lo vas a perder?.

Sticker Maker Wemoji
Sticker Maker Wemoji

Descarga Sticker Maker Wemoji gratis para Android.


Sticker Maker Wemoji
Sticker Maker Wemoji

Caracteristicas de la app Sticker Maker Wemoji.


En Sticker Maker Wemoji cas a crear tus propios diseños en simples pasos, a continuación vamos a mostrarte como funciona esta fabulosa app:

1 - Abre el editor de Sticker Maker Wemoji.
2 - Añadir fotos con función de recorte de mano libre en el editor de la aplicación.
3 - Recorta la imagen usando el contorno que desees.
4 – Agrega textos y etiquetas a tus diseños (esto es opcional).
5 - Guarda tus stickers en tu teléfono móvil.
6 – Abre WhatsApp y comparte los stickers en tus conversaciones y chats.

Descarga e instala la aplicación Sticker Maker Wemoji.


Como puedes ver los pasos para crear tus  propios diseños es muy fácil, para comenzar con tus creaciones descarga Sticker Maker Wemoji gratis desde Google play, para instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android 5.0 y un espacio para alojar la app de 15 MB. ya son más de 500 mil usuario que probaron y calificaron esta app con 5 estrellas, tú también puedes ser parte de esta gran cantidad de usuarios que ya disfrutan de esta app.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »