¿Que es WhatsApp Business?


Llegó el momento de hablar sobre una de las mejores plataformas que han llegado para todas las pequeñas, medianas y hasta grandes empresas que buscan mantenerse en contacto con sus trabajadores y que en ningún momento vaya a perderse la comunicación.
Sí, te estoy hablando de WhatsApp Business y si nunca habías escuchado de esta excelente versión, pues es momento de que te quedes a conocer todo sobre qué es WhatsApp Business que es como una herramienta que si tienes una empresa y requieres una plataforma donde te puedas comunicar de forma constante y con las mejores opciones posibles. También es considerada como una de las aplicaciones para empresas donde se tenga una excelente comunicación entre clientes y trabajadores de tu empresa. ¿Te llama la atención?, entonces ¡quédate! Ya que probablemente vas a terminar descargándola y convirtiéndola en tu favorita.

WhatsApp Business
WhatsApp Business

Qué es y cómo funciona WhastApp Business.


WhatsApp Business
WhatsApp Business

La llegada de WhatsApp business cambió la forma de comunicarse entre empresas y clientes que se muestran interesado en tu producto. Esta es una aplicación que nos permite hacer varias cosas que tienen una similitud con la versión de WhatsApp normal. Entre las principales herramientas de WhatsApp Business encontramos las siguientes:

Estadísticas: Esta es una de las herramientas por excelencia y complemento perfecto de WhatsApp business, lo que hace es que nos permite llevar un control de los clientes que se han puesto en contacto con nosotros diariamente, semanalmente o mensualmente. Nos proporciona un informe muy completo que nos dirá la cantidad de mensajes que se leyeron, atendieron y más.

Perfil empresarial: Otra de las cosas para destacar de esta app empresarial, es que nos permite crear un perfil donde todas las personas que se pongan en contacto con nosotros puedan ver nuestra dirección, correo electrónico y configurar quien será la persona que te atienda.

Canal interno: Esto va directamente para nuestros trabajadores y es que la aplicación nos ofrece un canal interno para que agreguemos y de esta manera tengamos contacto con los empleados, asistentes y más de nuestra empresa.

Interfaz sencilla: Las personas que han utilizado la versión normal de WhatsApp, no tendrán ningún problema para familiarizarse y explotar al máximo las ventajas de la versión business.

Respuestas rápidas: En caso de que no te encuentres disponible, puedes programar respuestas automáticas para cada uno de los clientes que se pongan en contacto con esta aplicación.

¿Cómo descargar WhatsApp Business?


WhatsApp Business
WhatsApp Business

WhatsApp Business es gratis y se encuentra disponible tanto para Google Play además de App Store. Es importante señalar que también es compatible para usarlo con WhatsApp Web en caso de que tengas interés de tenerlo instalado hasta en tu ordenador Windows o MAC.

Si quieres descargar WhatsApp Business para Android, requerirás de una conexión a internet estable y al menos 10 MB libres de almacenamiento para que no tengas problemas con el funcionamiento de esta app.

Por último si te interesa descargar WhatsApp business para iPhone u iPad, requieres de al menos 50 MB libres en tu almacenamiento, además de una conexión estable para que se pueda realizar el proceso de instalación y al ejecutarlo puedas verificar el número de tu empresa.



Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »