WhatsApp bloqueara envio masivos de mensajes


Una vez más el equipo de WhatsApp envía una advertencia para aquellos “trolls” que abusan del servicio enviando mensajes o spam a través de mensajes en su aplicación de mensajería.
Si bien la jefa de Políticas y Comunicaciones de Whatsapp Victoria Grand ha dicho que se va a endurecer el envió masivo de mensajes bloqueando y cerrando cuentas de los usuarios de la aplicación, esto se debe al año electoral que se aproxima en diferentes países, estos tiempos es recurrente el uso de estas prácticas enviando mensajes y noticias falsas a contactos de la app. en las elecciones de Brasil donde fue electo Jair Bolsonaro como presidente se han bloqueado más de 400 mil cuentas, esto se debe a que se uso como un canal masivo de difusión política, desinformación electoral y noticias falsas.

WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp bloquea más de 400 mil cuentas en Brasil.


WhatsApp
WhatsApp

Victoria Grand : "WhatsApp no es una herramienta para hacer política", un mensaje claro para aquellos usuarios que utilizan esta vía de comunicación para engañar a la gente, si bien desde WhatsApp ya llevan tiempo endureciendo sus políticas de uso y de privacidad en épocas de elecciones es mayor este tipo de acciones.


Siguiente
Esta Entrada es la mas Reciente
Anterior
Next Post »