Posiblemente no sepas que WhatsApp puede suspender tu cuenta temporalmente, quizás no te haya pasado nunca ( y ojala nunca suceda), pero es importante que sepas los motivos por los cuales tu cuenta puede ser suspendida inmediatamente.
Cabe resaltar que por lo general los usuarios de la aplicación no suelen tener inconvenientes a la hora de compartir con sus contactos, pero si eres de los que les gusta instalar aplicaciones “ajenas” a la aplicación oficial puedes tener un gran problema, este problema es la suspensión de tu cuenta por tiempo indefinido. WhatsApp no permite el uso de aplicaciones NO oficiales, ninguna que violen sus términos de condiciones de servicios, dos ejemplos claros de aplicaciones NO permitidas son WhatsApp Plus y GB WhatsApp, si usas algunas de estas aplicaciones deberás desinstalarla rápidamente para evitar el bloqueo temporal o definitivo de WhatsApp.

WhatsApp
WhatsApp

Como recuperar una cuenta de WhastApp suspendida.


Si te llega el mensaje de “cuenta suspendida temporalmente” es porque estas utilizando una aplicación no oficial, lo que debes hacer es desinstalar cualquier aplicación que utilice los servicios de WhastApp, de esta manera podrás recuperar nuevamente tu cuenta, de esta manera podrás recuperar todo el contenido y todos tus contactos. También debes recordar mantener actualizada la aplicación para evitar cualquier inconveniente.

WhatsApp
WhatsApp

¿Las aplicaciones de terceros no están permitidas?.


Claramente cualquier aplicación de terceros NO oficial de WhatsApp no está permitida, esto se debe a que nadie puede hacerse responsable de tus datos, tu privacidad ni tu seguridad usando aplicaciones no autorizadas, por esto mismo es importante que no instales WhatsApp Plus y GB WhatsApp o cualquier otra aplicación similar a estas para salvaguardar tu privacidad y tus datos personales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente