Las aplicaciones de mensajería cada día son más necesarias y el uso de WhatsApp es elemental para todas las personas que quieran comunicarse fácilmente. Sin embargo, el uso de este tipo de aplicaciones para mandar mensajes requiere irse actualizando de manera constante y esto es para que se mantengan optimizadas y siempre ofreciendo las mejores herramientas para los usuarios. Toma en cuenta que actualizar WhatsApp es rápido, pero ya no es compatible con algunos dispositivos móviles, debido a que cada tanto se actualiza ofreciendo mejores herramientas que ya no terminan por ayudar al sistema operativo que tenemos.
En caso de que tu dispositivo móvil sea compatible con nuevas actualizaciones, nosotros te ayudaremos para que lo hagas en un par de minutos y sigas aprovechando todas las ventajas de esta que es para muchas personas la mejor opción de mensajería online.

Como actualizar WhatsApp
Como actualizar WhatsApp

¿Cómo actualizar WhatsApp para Android?


Aunque puedes configurar esto para que lo hagan de manera automática, también puedes hacerlo de forma manual. Tendrás que dirigirte a la Play Store => Mis apps y juegos => WhatsApp, por último acá nos aparecerá un anunció que dice “ACTUALIZAR”, y con esto en cuestión de segundos nuevamente podrás usar tu app.

$ads={2}

Otra opción puede ser directamente buscando la aplicación de WhatsApp en Play Store y presionar el botón de actualizar.

¿Cómo actualizar WhatsApp para iPhone?


En el caso de actualizar WhatsApp para iPhone, tendrás que ir directamente a la App store donde nos aparecen todas nuestras aplicaciones, en este caso tienes que ir a “actualizaciones” y si hay una versión disponible nos aparecerá de lado derecho del icono la opción de “actualizar”.

¿Cómo actualizar WhatsApp en Windows Phone?


En este caso sólo se encuentra compatible con el sistema operativo de Windows 8.1 y superiores como la 10.1, las versiones anteriores ya no son compatibles. En este caso tienes que ir a menú => mi biblioteca => actualizar.

¿Cómo actualizar WhatsApp para iOS?


En caso de que tengas este sistema operativo, te comento que tendrás que ingresar directamente a la tienda de aplicaciones y buscar WhatsApp en caso de que esté disponible una actualización.
Ahora ya sabes cada una de las formas de poder actualizar a la nueva versión de WhatsApp paso a paso y no tengas problemas para enviar y recibir mensajes con esta excelente aplicación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente