El equipo de WhatsApp no para de agregar nuevas funciones a su popular programa de mensajería, por suerte muchas de ellas están relacionadas con la seguridad, uno de los puntos claves e importantes que viene desarrollando el equipo de la app de mensajería desde ya hace un buen tiempo. 
Esta función lo que hace es bloquear el acceso a WhatsApp mediante la huella dactilar, de esta manera suma una nueva opción de seguridad para evitar curiosos o intrusos que quieran ver los mensajes o el contenido que compartes con tus contactos. Por suerte esto aumenta aun más el nivel de privacidad sumando tranquilidad a cada uno de los usuarios que ya han activado esta función. Sin duda alguna una muy buena acción de parte del equipo de la aplicación de mensajería que beneficia a millones de personas en todo el mundo.

Bloqueo de huellas en WhatsApp
Bloqueo de huellas en WhatsApp

Como activar el bloqueo de huellas en WhastApp.


Si ya cuentas con la opción para activar la huella en WhatsApp pero un no sabes cómo hacerlo no te preocupes, a continuación vamos a indicarte paso a paso para que puedas activar tu huella:

$ads={2}

1 # - Abre la aplicación de WhatsApp.
2 # - Ve a la opción de los ajustes.
3 # - Selecciona la opción "Cuenta".
4 # - Pulsa en "Bloqueo con huella dactilar".
5 # - Activar la casilla "Desbloquear con huella dactilar" y confirmar tu huella.

Bloqueo de huellas en WhatsApp
Bloqueo de huellas en WhatsApp

Un dato importante: cabe resaltar que esta función fue probada en el beta de la aplicación, pero ya desde agosto se está liberando de manera progresiva a todos los usuarios de la app. si aun no figura esta opción en tu WhastApp solo debes esperar, en una próxima actualización seguramente ya podrás contar con esta opción de seguridad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente