Los emojis y los stickers nunca pasan de moda en las aplicaciones de mensajería, son el complemento ideal para transmitir momentos de diversión en los chats o grupos que compartimos con nuestros contactos.
Dentro de WhastApp podemos encontrar una muy buena cantidad y variedad de emojis, emoticones y stickers, pero también tenemos aplicaciones como Sticker.ly para WhatsApp que nos permite crear diseños totalmente personalizados, esto es fabuloso ya que no solo podemos crear desde cero nuestros propios stickers, sino que también podemos crear bromas sumamente divertidas con fotos de nuestros amigos. Sticker.ly te dejara que des rienda suelta a tu creatividad, imagina la cantidad de diseños que puedes hacer con esta aplicación en cuestión de minutos, lo mejor de todo es que cada una de tus creaciones será original, divertidas y 100% creadas por ti.

Sticker
Stickerly

Descarga Sticker.ly WhastApp para Android.


Sticker
Stickerly

Como crear stickers personalizados en Sticker.ly.


Cabe resaltar que en Sticker.ly no solo podrás crear tus propios diseños, sino que también podrás usar miles y miles de diseños creados por otros usuarios de la app. Para que veas lo sencillo que es crear un diseño vamos a compartir los pasos que debes resaltar para obtener tu obra de arte:

$ads={2}

1 # -  Ponle un nombre a tu paquete de stickers.
2 # - Selecciona imágenes o fotos y recórtalos con la nueva tecnología Auto Cut para crear tus stickers.
3 # - Elige títulos para personalizar tus stickers.
4 # - Exporta tus stickers a WhatsApp y envíalos a través del chat a tus amigos.


Descarga e instala la app Sticker.ly.


No te quedes afuera de estas creaciones originales, tú también puedes hacerlo fácilmente, solo tienes que descargar Sticker.ly gratis en tu teléfono móvil para comenzar tus propios diseños de stickers. Para poder instalar la aplicación en tu dispositivo requiere de la versión de Android 5.0 y un espacio de tan solo 17 MB. Suma y comparte tus creaciones en la comunidad de Sticker.ly y consigue tu también diseños divertidos para tus chats de WhatsApp.


Artículo Anterior Artículo Siguiente