Hay novedades muy buenas para aquellas personas que utilicen WhatsApp Business en sus emprendimientos, negocios o empresa, el equipo de WhatsApp hay incorporado una nueva función a la aplicación que no puedes dejar de probar ahora mismo.
Esta nueva herramienta que podrás encontrar en la aplicación te ayudara a crear un catalogo de ventas en WhatsApp Business, es decir, podrás crear “una tienda online móvil” agregando todos tus productos o servicios, de esta manera tus clientes podrán ver todo lo que tienes para ofrecer en un catalogo con fotos y descripción en cada uno de tus productos o servicios, sin duda alguna esta es una gran herramienta que te ayudara a potenciar las ventas de tu empresa o negocio. Esto se suma a todas las herramientas que te facilita la aplicación para brindar la mejor atención a tus clientes.

Catalogo en WhatsApp Business
Catalogo en WhatsApp Business

Como activar el catalogo de ventas en WhatsApp Business.


Catalogo en WhatsApp Business
Catalogo en WhatsApp Business

Si estas ansios@ de usar esta nueva función entonces presta mucha atención, a continuación vamos a compartir en unos simples pasos la activación de esta herramienta en la aplicación:

1 # - Abre WhatsApp Business y ve a > Ajustes.
2 # - Luego ve a la opción > Ajustes de Empresa.
3 # - Luego selecciona la opción > Catalogo.

$ads={2}

Luego de estos pasos solo queda comenzar la creación de tu catalogo en WhatsApp Business, para esto puedes usar una foto desde la galería de tu teléfono móvil o bien puedes tomar una fotografía desde tu teléfono, luego agregas un nombre y una descripción a cada uno de tus productos. en el caso de brindar un servicio debes seguir los mismos pasos.

No puedo activar el catalogo en WhatsApp Business.


Hay que tener en cuenta que en la actualidad esta función ya se está habilitada en países como Brasil, Alemania, India, Indonesia, México, el Reino Unido y Estados Unidos. Pero debemos decir que ya se esta liberando para el resto del mundo, en el caso de que aun no encuentres la opción desde ajustes intenta lo siguiente, “actualiza la aplicación”, en el caso de que aun no encuentres la opción en ajustes no te preocupes, ya que en poco tiempo lo habilitaran en el país que resides.

Artículo Anterior Artículo Siguiente