Ya no hay dudas que WhatsApp sigue siendo la aplicación más utilizada en muchos países del mundo, desde sus inicios a logrado revolucionar la forma en la que nos comunicamos e interactuamos con todos nuestros contactos.
Pero tener esta inmensa popularidad también debe asemejar una gran responsabilidad con todos los usuarios que confían en esta app, para lograr esto debe mantener el buen funcionamiento de su servicio y sumar nuevas actualizaciones para mejorar el funcionamiento de la aplicación, es por esto que recientemente se ha incorporado una nueva mejora en la aplicación, se trata de la nueva interfaz de llamadas en WhastApp que podrás disfrutar a partir de las nuevas actualizaciones o a partir de la versión v2.19.352. Continúa leyendo este artículo para que sepas de qué se trata esta nueva actualización.

Nueva interfaz en WhastApp
Nueva interfaz en WhastApp

WhatsApp suma una nueva interfaz en sus llamadas.


Seguramente alguna vez te ha pasado de recibir una llamada entrante mientras estas ocupado en una, ante esto las opciones que teníamos no eran muchas ya que debíamos terminar la comunicación para luego establecer el contacto con esa llamada que paso.

$ads={2}

Ahora con la nueva función veras un notificación con las siguientes opciones:

Declinar la llamada: si elegís esta opción estarás declinando la llamada entrante, por lo tanto podrás comunicarte luego con la persona que intento comunicarse contigo.

End & Accept: en esta opción podrás finalizar la llamada en curso para darle prioridad a la llamada entrante.

Iportante: recuerda que si aun no tienes esta opcion en tu WhastApp debes actualizar la app, en el caso de que aun no aparezca deberas fijarte la versión que estas utilizando (deberá ser la v2.19.352 o superior).

Artículo Anterior Artículo Siguiente