Con el furor de las pegatinas personalizadas en WhatsApp son muchas las alternativas que fueron surgiendo durante este tiempo, todas ellas con alguna herramienta en particular que te permite hacer diseños realmente divertidos, pero para sumar una nueva aplicación a esta colección de alternativas tenemos una propuesta que no puedes dejar de probar ahora mismo.
Se trata de la app Crear pegatinas para WhatsApp, con ella podrás crear todas las pegatinas o emojis que puedas imaginarte, con un editor muy simple pero realmente eficaz podrás lograr todos esos diseños que tienes en mente y que que quieres plasmar en tus emojis. Crea tus diseños partiendo desde imágenes que veas en la web o bien puedes crear y personalizar fotos que tengas alojadas en tu dispositivo móvil, piensa la cantidad de bromas que puedes hacerles a tus amigos con tan solo unos cuantos clicks.

WhatsApp
Crea pegatinas para WhatsApp

Crear diseños de pegatinas personalizadas para WhatsApp.


La realidad que son muchas horas las que pasamos compartiendo conversaciones, audios o videollamadas en esta fabulosa aplicación de mensajería, ni hablar de todo ese contenido divertido que compartes con tus amigos o grupos de WhatsApp, es por esto que no  puedes dejar de compartir tus propias creaciones con todos ellos. A continuación veamos un poco mas algunas características de esta aplicación gratuita:

$ads={2}

1 # - La app es compatible con los siguientes formatos de imágenes: jpg, webp, png.
2 # - Comparte tus creaciones de emojis y pegatinas con amigos.
3 # - Realiza copias de seguridad y restaura los datos.
4 # - Convierte formatos de imágenes automáticamente para usar en tus chats.
5 # - Crea y personaliza pegatinas en calidad HD.

Si quieres comenzar a diseñar tus pegatinas para usar en WhatsApp solo tienes que ingresar al link oficial de Google play que vamos compartir al final del artículo, para instalar la aplicación de manera correcta debes contar con la versión de Android 4.4 y un espacio de tan solo 2.2 MB.


Artículo Anterior Artículo Siguiente