La aplicación de mensajería mas utilizada y la más popular del mundo trae nuevas novedades para todos sus usuarios, se trata de las nuevas pegatinas y stickers amimados en WhastsApp, sin duda una gran noticia para la mayoría de los usuarios que envían mensajes a diario y en los cuales no pueden faltar estos clásicos y simpáticos emojis.
Si bien esta nueva incorporación se encuentra en fase beta seguramente dentro de poco ya podremos disfrutar de estos nuevos diseños en nuestra aplicación. Pero ¿qué es la fase Beta?, antes de lanzar nuevas funciones a todos sus usuarios el equipo de WhatsApp “testea” en un grupo de usuarios el funcionamiento de las nuevas herramientas, de esta manera pueden pulir, arreglar y mejorarla en el caso de que no esté funcionando correctamente, una vez testeado al 100% se libera al resto de usuarios en todo el mundo.

WhastsApp
WhastsApp

Como conseguir los stickers animados de WhastsApp.

$ads={2}

Cabe mencionar que para conseguir estos stickers animados no necesitas hacer nada, una vez aprobado su funcionamiento podrás obtenerlos en la próxima actualización de la aplicación, es por esto que siempre debes estar atento y habilitar las notificaciones para que la app pueda actualizarse de manera automática.

Es muy probable que el equipo de la app lance estos nuevos stickers en poco tiempo para que todos podamos disfrutar de estos simpáticos personajes en los mensajes que les enviamos a nuestros amigos y contactos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente