A muchos les ha pasado en algún momento de borrar esos mensajes de WhatsApp por error, mensajes que muchas veces tenemos allí guardados por recuerdos, mensajes de amor, de amistad o aquellos mensajes que pueden salvarte de algún problema puntual (mensajes que sirven de prueba jaja 😆).
Por suerte hay aplicaciones que pueden ayudarnos ante este problema, el nombre de la app que va a recuperar tus mensajes tiene el nombre de WAMR, olvídate de esos dolores de cabeza al eliminar mensajes por error, todo tiene solución con esta fabulosa aplicación gratuita que no solo podrás recuperar mensajes, sino que también podrás recuperar imágenes, audios o videos sin problema alguno, sin duda una muy buen propuesta que podrá darte soluciones efectiva con esas mensajes y archivos eliminados de tu programa de mensajería preferida.

WAMR
WAMR 

Descarga la app WAMR para Android.

$ads={2}

Como recuperar mensajes con WAMR.


Cuando eliminas un mensaje de WhastsApp difícilmente se pueda recuperar ya que están encriptados, por suerte existen apps como WAMR que te permite conseguir nuevamente esos mensajes creando una copia de seguridad, a partir de esto cada vez que elimines un mensaje, audio o video este quedara en el historial de notificaciones pro lo cual tu contenido podrá ser recuperado por esta fantástica aplicación.


Requisitos para instalar la app WAMR.


Si eres de los usuarios que pierden esos mensaje, audio o videos muy frecuentemente entonces ya sabes cuál es la solución ante estos problemas, solo tienes que descargar WAMR gratis en tu teléfono móvil para comenzar a recuperar todos tus mensajes. Para instalar la aplicación requiere de la versión de Android 5.0 y un espacio de tan solo 12 MB para alojar la app. Los usuarios que ya están utilizando la aplicación la han valorado con 4 estrellas y media.


Enlace / WAMR para WhatsApp

Artículo Anterior Artículo Siguiente