Todos o casi todos los usuarios participan en uno o en varios grupos de la aplicación de mensajería, ya sea grupos de amistad, de trabajo, de estudio, de padres o de ventas (entre otros), pero también sabemos que el sonido de los mensajes de estos grupos puede ser algo molesto, sobre todo si son grupos muy activos.
Para esto ya existe una solución como es la opción de “silenciar” por un tiempo determinado que van desde las 5 horas, 1 semana o 1 año, si bien para muchos esta solución es más que suficientes recientemente se ha incorporado una nueva alternativa, desde ahora podrás silenciar los grupos de WhastsApp para siempre con tan solo un click.

Silencia grupos de WhastsApp

Silencia 1 o todos los grupos de WhastsApp para siempre.

$ads={2}

Como lo mencionamos muchas veces, para poder tener estas nuevas funciones de WhastsApp hay que tener la aplicación actualizada, si bien aun está saliendo de la fase beta en muchos dispositivos ya esta activa esta opción, en ocasiones estas nuevas actualizaciones se van haciendo progresivamente hasta alcanzar la totalidad de sus usuarios. Ya sabes, ahora tendrás una nueva forma de silenciar grupos y olvidarte de estar pendiente de los ruidos molestos de las notificaciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente