Como siempre lo hacemos tenemos buenas noticias para todos los usuarios de WhatsApp, si tu eres de las personas que sumar stickers, pegatinas y emojis a sus mensajes entonces no dejes de leer este articulo. 
Cada año se suman nuevos emojis a la aplicación de mensajería, en esta ocasión se vienen nuevos diseños para todos los usuarios que aman compartirlos, WhatsApp agrega 138 emojis nuevos a su app para el deleite de sus seguidores, esta propuesta siempre es bienvenidas ya que es una de las opciones que mas utilizamos en nuestros mensajes, reacciones, chats y estados dentro de la aplicación. Esta opción ya la podrás ir notando en tu bandeja de emojis, en algunos casos irán llegando de manera progresiva en las próximas actualizaciones de la aplicación.

Emojis Whatsapp

Nuevos emojis llegan a WhatsApp.

$ads={2}

Posiblemente sientas que faltan muchos diseños que puedan representarte o que te gustarían compartir a través de tus chats, pero en esta tanda de emijos podremos ver diferentes diseños que van desde cantantes, granjeros, cocineros, profesionales, géneros neutros, caras y personas de cuerpo entero (entre otras opciones. Solo queda esperar las nuevas actualizaciones para disfrutar de estos nuevos diseños que ofrece WhatsApp.

Artículo Anterior Artículo Siguiente