El equipo de WhatsApp no para de trabajar en nuevas funciones para su aplicación de mensajería, si bien sabemos que siempre incorporan nuevas herramientas a su app en esta ocasión tienen una muy buena propuesta que cuando te enteres seguramente te gustara mucho.
Esta nueva función que nos traerá WhatsApp en las futuras actualizaciones es la posibilidad de personalizar mucho mas nuestros chats en la aplicación, para esto se está trabajando en esta opción para que puedas agregar una imagen personalizada en cada uno de los chats de WhatsApp, está claro que estas imágenes pueden ser fondos de pantalla, imágenes con paisajes o tus artistas favoritos o cualquier fotografía que se encuentre en la galería de tu dispositivo, incluso si podrías agregar una fotografía que tomes en el momento y compartirla en como fondo ene se chat con la persona con la que estés compartiendo la conversación.

Fondo chat WhatsApp

Agrega imágenes como fondo a tus chats de WhatsApp.


Fondo chat WhatsApp

Como podemos ver en la captura de pantalla del dispositivo móvil la prueba de cómo será la opción para agregar una imagen, también puedes ver la opción que ofrece la app, “agregar al chat actual” o “a nivel global”, es decir, quieres agregar la imagen o fotografía solo en ese chat seleccionado o quieres utilizar esa misma imagen en todos los chats de la aplicación.

Esperemos que pronto podamos utilizar esta función que para muchos usuarios es de las más esperadas. Recuerda mantener actualizada la aplicación de mensajería para no perderte ninguna de estas actualizaciones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente