Desde que WhatsApp habilito la posibilidad de compartir stickers personalizados han salido una gran variedad de aplicaciones con las cuales diseñar tus pegatinas fácilmente.
Si estas a la búsqueda de nuevas aplicaciones para crear diseños personalizados tenemos una propuesta para que puedas apuntarla en tus favoritos, se trata de Sticker Studio WhatsApp, una aplicación sumamente entretenida que va a permitirte recortar imágenes para crear stickers o pegatinas 100% personalizadas, incluso puedes quitarle el fondo para dejar la figura de un personaje, de una persona o de cualquier elemento con la que quieras personalizar tus diseños. Como lo mencionamos anteriormente una muy buena aplicación que sumamos a las varias que hemos compartido en nuestro sitio para crear fabulosos diseños para WhatsApp.

Sticker Studio WhatsApp

Como funciona Sticker Studio WhatsApp.


El funcionamiento de Sticker Studio WhatsApp es muy sencillo, cuenta con un pequeño editor para que puedas recortar la imagen, de esta manera podrás quitar el fondo para que el sticker se vea perfecto en tus mensajes. Algunas de las opciones que incluye la app son las siguientes:

$ads={2}

1 – Crea un sticker usando imágenes y fotos de tu galería.

2 – Crea Stickers tomando fotos con la cámara de tu teléfono.

3 – Crea Stickers de manera ilimitada.

4 – Agrega textos divertidos a tus diseños.

5 – Agrega formas y adhesivos a tus diseños.


Como descargar la app Sticker Studio WhatsApp.


Si quieres comenzar ahora mismo a crear tus propias pegatinas personalizadas y originales entonces descarga Sticker Studio WhatsApp gratis de Google play desde el link al final de la publicación,. Para instalar la aplicación es preciso tener la versión de Android 4.4 y un espacio de tan solo 31 MB para la app. Los usuarios que ya están creando dus diseños le dieron una valoración de 5 estrellas, un muy buen puntaje para que te animes a probar esta fabulosa aplicación gratuita.


Enlace /  Sticker Studio WhatsApp

Artículo Anterior Artículo Siguiente