Para los que utilizamos WhatsApp sabemos que existen muchas aplicaciones que pueden brindarnos algunas funciones extras que realmente podrían servirnos en nuestro día a día, dentro de esta variedad de aplicaciones tenemos una que puede ser de mucha utilidad, a continuación vamos a compartirla contigo. 
Esta nueva aplicación en cuestión cuenta con el nombre de WhatsTool, cuenta con una serie de herramientas muy útiles para realizar diferentes acciones dentro de tu aplicación de mensajería, digamos que es una muy buena integración con WhatsApp ya que cuenta con opciones para estados, chats, envíos masivos o recuperación de mensajes borrados, esto dentro de otras funciones que seguramente sabrás usar dentro de tu aplicación de mensajería favorito.

WhatsTool

Cómo funciona la aplicación WhatsTool.


Para que sepas realmente todo lo que puedes hacer con WhatsTool vamos a compartir las herramientas que podrás encontrar dentro de esta app:

$ads={2}

1 - Protector de estados para la aplicación.

2 - Chatea de manera directa con un número no guardado.

3 - Reenvía mensajería masiva e ilimitada a tus contactos de WhatsApp.

4 - Recupera mensajes eliminados de manera sencilla.

5  - Escaneo de código QR para usar en varias cuentas.

6 - Diferentes estilos para usar en tus chats de WhatsApp.

7 - Divisor de video para usar en el estado de WhatsApp.


Como instalar la aplicación WhatsTool.


Como puedes ver la lista es amplia y con muchas funciones que puedes implementar desde WhatsApp. Para poder disfrutar de todas estas herramientas deberás ingresa a la tienda oficial de Google play desde el link al final del articulo. Para instalar la aplicación requiere de la versión de Android 5.0 y de un espacio de tan solo 19 MB. En la actualidad son más de 500 mil usuarios que están usando esta aplicación para WhastApp en sus dispositivos móviles.


Enlace / WhatsTool para WhatsApp

Artículo Anterior Artículo Siguiente