Estamos a las puertas del festejo más importante del año (o al menos uno de los más importantes), para ponernos a tono con estas fiestas de fin de año debemos tener material con esta temática para compartir con todos nuestros contactos en la aplicación de mensajería número uno del mundo.
Para poder tener una gran variedad de diseños tenemos stickers y emojis navideños gratis para WhatsApp para dedicar a todas esas personas que tanto quieres (y a los que no también… 😝), todo este contenido estará disponible de manera gratuita, lo bueno es que no vas a tener que instalar otras aplicaciones para poder obtenerlos en tu teléfono móvil. A continuación te decimos como obtener todos emojis en tu aplicación de mensajería.

Emojis Whatsapp

Pegatinas navideñas gratis en WhatsApp.

$ads={2}

En la última versión de WhastsApp, exactamente la versión 2.20.206.11 cuenta con un pack adicional de 110 pegatinas, stickers y emojis disponibles para usar en tus mensajes, cabe destacar que no todos los emojis de los 110 son de temática navideñas, pero si encontraras muchísimos diseños para festejar estas fiestas.

Para poder obtener todos estos emojis de manera gratuita solo debes actualizar tu aplicación de mensajería, una vez hecha esta acción se instalaran de manera automática este pack en la aplicación. En el caso de usar un iPhone debes hacer lo mismo, actualiza la aplicación para tener estos diseños gratis en tu teléfono móvil.

Artículo Anterior Artículo Siguiente