En ocasiones suele pasar que necesitamos cierto tamaño en un video o un corte en especial para subir en nuestros estados de WhatsApp, esto es para que el video se vea perfectamente en el estado o para resaltar algo en especial que necesitamos que se visualice en nuestro video.
Si bien hay varias herramientas para realizar este trabajo de manera correcta siempre podemos encontrar nuevas alternativas que no debemos dejar de probar, en esta ocasión vamos a compartir la app Video Cutter Stories, con ella podremos trabajar nuestros videos fácilmente y en cuestión de segundos. Sin duda Video Cutter Stories es la solución ideal para que tus videos se vean perfectos en tus estados o historias en la famosa aplicación de mensajería.

Video Cutter Stories


Descarga Video Cutter Stories para Android.


Como cortar videos con Video Cutter Stories.


Video Cutter Stories cuenta con un editor muy sencillo y muy intuitivo para realizar tus trabajos. Para crear tus videos debes seguir estos pasos:

$ads={2}

1 -  Abre la aplicación y seleccione un video desde su dispositivo.

2 -  Pulsa el botón "Cortar" para cortar el video en partes más pequeñas.

3 - Pulsa el botón compartir para subirlo a tu estado de WhatsApp.


Instala Video Cutter Stories para Android.


Si quieres darle un toque original a tus videos dándole el tiempo y tamaño adecuado descarga Video Cutter Stories gratis ahora mismo desde Google play. Para una correcta instalación de la aplicación es necesario contar con la versión de Android 5.0 y un espacio de tan solo 5 MB. Usuarios que ya están utilizando la aplicación la han valorado con 4 estrellas.


Enlace | Video Cutter Stories

Artículo Anterior Artículo Siguiente