Hoy vamos a ver un problema que le sucede a algunos usuarios cuando reciben imágenes de sus contactos y estás se ven borrosas, este problema puede pasar en un dispositivo con Android o con al sistema iOS
Claramente no poder ver las imágenes o las fotos que te envían es un gran problema, algunos comparten capturas o trabajos que necesariamente tienen que ver correctamente. También pasa cuando enviamos fotos a nuestras amistades las cuales deseamos que lleguen perfectamente. Para aquellos que se preguntan del porque mis fotos aparecen borrosas en WhatsApp tenemos una solución muy sencilla, no te preocupes, la solución son unos pasos muy simples que podrás hacerlo en 1 minuto.

Mis fotos aparecen borrosas en WhatsApp

Soluciona para ver bien las fotos que te envían en WhatsApp.


El problema de las fotos borrosas en WhatsApp consiste en que la aplicación no la puede localizar en tu dispositivo o tarjeta SD, esto suele suceder cuando eliminas esa imagen / foto, es por esto que vamos a configurar una opción para que puedas guardar automáticamente las imágenes en teléfonos con Android y IOS:

$ads={2}

En Android: Abre WhatsApp, Pulsa en > Más opciones > Ajustes > Chats > Activa Mostrar archivos multimedia en la galería.

En un iPhone: Abre WhatsApp > Pulsa Configuración > Chats > Activa Guardar en Fotos.

Como puedes ver los pasos son muy sencillos, con esto podrás ver las imágenes y las fotografías que comparten tus contactos sin problemas. De todas maneras si utilizas un teléfono con Android lo aconsejable es que guardes las imágenes en tu Tarjeta SD.


Artículo Anterior Artículo Siguiente