Cuando tenemos un mensaje, un audio, video o mensaje que deseamos compartir lo hacemos al instante realizando un envió a varios de nuestro amigos o contactos, pero debes saber que existen ciertas limitaciones a esa cantidad de envíos que haces dentro de WhatsApp.
Ya desde hace un buen tiempo el equipo de WhatsApp viene combatiendo el spam, fraudes y noticias falsas dentro de su aplicación de mensajería, esto se debe a la cantidad de estafas que se cometen en el día a día, con el afán de ir ajustando las medidas ante este problema hay ciertos recaudos que debemos tener en cuenta a la hora de compartir algunos contenidos. Una de estas limitaciones es la cantidad de reenvíos que podemos hacer a diario, es por esto que a continuación vamos a explicarte de que se trata el límite de reenvió de mensajes dentro de la aplicación de mensajería.

Cual es el limite de reemvio de mensajes en WhatsApp

Reenvía mensajes y contenido sin caer en limitaciones.


Para aquellos usuarios que no acostumbran o no saben la cantidad de reenvíos que pueden hacer a diario deben saber lo siguiente:

$ads={2}

1 – Puedes etiquetar y  reenviar contenido como máximo a 5 personas.

2 – Si un contacto te envía un mensaje o contenido puedes reenviarlo hasta 5 veces a 5 personas en cada envió.

3 – Si superas esa cantidad te saldrá el aviso con un icono con doble flecha  en color gris.

Este es el límite de reenvíos que puedes hacer, en el caso de superar estos envíos te saldrá un icono con dos flechas en color gris junto a un mensaje “Reenviado muchas veces”, este será un aviso previo para que puedas evitar alguna sanción o bloqueo temporario desde la app.

Cabe mencionar que estas medidas es para evitar que circulen de manera masiva el spam y las noticias falsas, desde WhatsApp se pretende que la aplicación siga siendo un espacio para interactuar de manera intima y personal. Por último no podemos dejar de mencionar que todos tus mensajes y los reenvíos que hagas están cifrados de extremo a extremo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente