En esta nueva entrega tenemos una función que posiblemente sea poco utilizada o que pocos conocen. Se trata de los mensajes temporales en WhatsApp, una opción sumamente interesante que puedes utilizar cuando envías mensajes a tus contactos o si lo haces a través de grupos donde estés participando.
Para poder realizar esta tarea debemos activar la opción de manera puntual en esos chats o grupos donde quieres que no quede ningun rastro de tus mensajes, incluso cuando estos queden eliminados no se verá el aviso de “mensaje eliminado. Para que puedas comenzar a exprimir al máximo esta opción vamos a enseñarte a como activar los mensajes temporales en WhatsApp de manera sencilla y en pocos pasos.

Como activar los mensajes temporales en WhatsApp
Activa  mensajes temporales

Activar mensajes temporales en chats y grupos de WhatsApp.


Lo primero que debes hacer para activar los mensajes temporales es seccionar el usuario / contacto o el grupo donde quieras que tus mensajes “desaparezcan”, luego de elegir el contacto vamos a la opción de los 3 puntitos, están en la esquina superior a la derecha de la aplicación, después vamos a la opción “Ver contacto”, por ultimo buscamos la opción “Mensajes Temporales” para activarlo.

$ads={2}

En el caso de los grupos debemos seguir los mismos pasos, vamos a los 3 puntitos en la esquina superior, y vamos a la opción “Info del Grupo”, por ultimo vamos a “Mensajes Temporales” para activarlo.

Cabe mencionar que estos mensajes se eliminaran automáticamente en 7 días, ten en cuenta que mientras ese mensaje sea visible otros usuarios podrán guardarlo o tomarle captura, esto es importante saberlo para ahorrarte cualquier dolor de cabeza.

Artículo Anterior Artículo Siguiente