Está claro que la gran mayoría de los usuarios que utilizan WhastApp optan por interactuar con sus contactos a través de su teléfono móvil, ya sea por comodidad o por el hecho de no estar constantemente trabajando desde una computadora / ordenador de escritorio.
También debemos mencionar a aquellas personas que aun no han probado otras alternativas que ofrece la aplicación como por ejemplo la opción web. Si bien vincular este servicio web es muy sencillo aun hay muchos usuarios que no saben cómo asociar la cuenta y como utilizar este opción. Si tu eres uno de ellos no te preocupes, vamos a enseñarte a como entrar a WhatsApp Web fácilmente y en cuestión de segundos... ¿empezamos?.

Como hacer para entrar a WhatsApp Web
WhatsApp Web

Vincula WhatsApp Web en pocos pasos.


Debemos mencionar que WhatsApp Web cuenta con todas las funciones con las que cuentas en la aplicación, por lo cual no tendrás que estar pendiente de la aplicación para compartir imágenes, videos o audios, también podrás enviar contenido como fotos / imágenes, PDF entre otros archivos sin ningún inconveniente. Veamos como entrar a WhatsApp Web:

$ads={2}

1 - Ve al sitio WhatsApp Web (web.whatsapp.com) y escanea el código QR.

2 - Abre WhatsApp en tu teléfono.

3 - Pulsa en el icono de más opciones (los 3 puntitos).

4 - Ve a la opción > Vincular un dispositivo. De esta manera ya podrás usar WhatsApp Web desde tu navegador.


Como cerrar sesión de WhatsApp Web en una computadora.


1 - Abre  WhatsApp Web.

2 - Pulsa en el ícono de menú que se encuentra arriba de la lista de chats, allí ve a la opción > Cerrar sesión.


Cerrar sesión en un teléfono.


1 - Abre la aplicación de WhatsApp en tu teléfono móvil.

2 - Pulsa en el icono más opciones y ve a > Dispositivos vinculados.

Cuando pruebes esta opción veras lo práctico que es a la hora de interactuar desde tu computadora / ordenador mientras trabajas, estudias o simplemente pasas un rato de ocio.


Artículo Anterior Artículo Siguiente